Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000034112

Fecha y hora de publicación: 28/04/2020 a las 12:54 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000034112

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U. (SOPREA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ASESORAMIENTO LEGAL A SOPREA POR CUENTA DEL FONDO JEREMI CONTRA MERCANTILES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: PAS-03-2019


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 30.000,00 €


Valor estimado: 30.000,00 €


Importe total: 36.300,00 €

Notas: El contrato tendrá una duración inicial de TREINTA Y SEIS MESES. (3 AÑOS) o hasta el total cumplimiento del contrato o resolución judicial homologable a favor de SOPREA desde la adjudicación al despacho dentro de las relaciones jurídicas con una acreditada del Fondo Jeremie Andalucía






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 14/04/2020

NIF: B46356481

Adjudicatario: ANDERSEN TAX & LEGALIBERIA, S.L.P.

Importe neto de adjudicación: 20.000,00 €

Importe total de adjudicación: 24.200,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


ACUEDO DE ADJUDICACIÓN (467.27 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


08/01/2020 17:00 - 2020-0000000777 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/02/2020 16:27 - 2020-0000018024 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/04/2020 12:54 - 2020-0000034112 - Adjudicación provisional



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación