Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2020-0000036584
Fecha y hora de publicación: 05/02/2021 a las 09:07 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO PEQUEÑO MATERIAL USO ORDINARIO EN SEDES JUD. GRANADA OCTUBRE 19
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2019 0000839439
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 3.951,18 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 18/11/2019
NIF: A46146387
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Importe neto de adjudicación: 3.951,18 €
Importe total de adjudicación: 4.780,93 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 05/02/2021 09:07 - 2020-0000036584 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí