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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000076231

Fecha y hora de publicación: 30/07/2020 a las 11:36 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000076231

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Dirección General de Política Forestal y Biodiversidad


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)" hasta el 19/04/2023 a las 13:56 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUIS. 18 VEHÍCULOS CON TRACCIÓN A LAS 4 RUEDAS, PARA LA DIRECCIÓN DEL PUESTO DE MANDO AVANZADO EN EL SISTEMA DE EMERGENCIAS DE I.F. EN ANDALUCÍA. INFOCA 2020.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 292260


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 282.543,47 €


Valor estimado: 282.543,47 €


Importe total: 341.877,60 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 28/07/2020

NIF: B91364737

Adjudicatario: SYRSA AUTOMOCIÓN S.L.

Importe neto de adjudicación: 282.530,08 €

Importe total de adjudicación: 341.861,40 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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