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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000081244

Fecha y hora de publicación: 28/08/2020 a las 08:28 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000081244

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A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PIMA ADAPTA COSTAS -Fase 1


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2018 0000083388


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 93.181,17 €


Valor estimado: 93.181,17 €


Importe total: 112.749,22 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/08/2020

NIF: B91815241

Adjudicatario: INDEXA GEODATA SL

Importe neto de adjudicación: 93.000,00 €

Importe total de adjudicación: 112.530,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


resolución exclusión (74.2 Kb) descargar

Resolución de adjudicación (81.96 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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