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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000081409

Fecha y hora de publicación: 31/08/2020 a las 09:27 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000081409

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE PARA D. GOB. GRANAD


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2019 0000348642


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 27.626,32 €


Valor estimado: 55.252,64 €


Importe total: 33.427,85 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 28/07/2020

NIF: B18283036

Adjudicatario: DIA CASH SL

Importe neto de adjudicación: 18.584,00 €

Importe total de adjudicación: 22.486,64 €

Lote/s: 1


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (197.09 Kb) descargar

Modificación Resol. Adjudicación Lote 1 (140.27 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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