Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2020-0000101583
Fecha y hora de publicación: 20/11/2020 a las 09:29 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 15/03/2023 a las 13:11 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATO BASADO EN ACUERDO MARCO DE HOMOLOGACIÓN DE SUMINISTROS DE MICROORDENADORES Y PERIFÉRICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, EXPEDIENTE AMH-1/2017, DE ADQUISICIÓN DE ORDENADORES PORTÁTILES ESTÁNDAR.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020/725048
División por lotes: No
Procedimiento: Contrato basado en un acuerdo marco
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 107.438,02 €
Valor estimado: 130.000,00 €
Importe total: 130.000,00 €
Notas:
Fecha de la resolución: 05/11/2020
NIF: B41485228
Adjudicatario: TEKNO SERVICE S.L.
Importe neto de adjudicación: 107.391,20 €
Importe total de adjudicación: 129.943,35 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.
Resolución Adjudicación (154.59 Kb)
descargar
» 20/11/2020 09:29 - 2020-0000101583 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí