Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000103209

Fecha y hora de publicación: 26/11/2020 a las 20:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000103209

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Sevilla


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)" hasta el 23/01/2023 a las 13:13 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Vigilancia y Seguridad en 5 Unidades de Cultura en Sevilla


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000100359


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 867.867,62 €


Valor estimado: 1.735.735,24 €


Importe total: 1.050.119,82 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/11/2020

NIF: U02829497

Adjudicatario: U.T.E. NUMERO 23 LEY 18/82 GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, SA Y DIMOBA SERVI

Importe neto de adjudicación: 840.900,00 €

Importe total de adjudicación: 1.017.489,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (108.58 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


18/10/2020 13:26 - 2020-0000090362 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/10/2020 13:37 - 2020-0000090363 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

18/10/2020 13:41 - 2020-0000090364 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

30/10/2020 09:21 - 2020-0000092991 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/11/2020 14:52 - 2020-0000094025 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/11/2020 20:49 - 2020-0000103209 - Adjudicación provisional

» 19/03/2021 15:07 - 2021-0000052458 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 23/01/2023 13:41 - 2023-0000000165 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 31/07/2023 12:40 - 2023-0000002664 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 03/10/2023 08:42 - 2023-0000003194 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación