Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000114029

Fecha y hora de publicación: 16/12/2020 a las 12:41 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000114029

Esta información corrige a 2020-0000103250 por el siguiente motivo: 

Advertido error en el importe de adjudicación, a continuación se procede a su oportuna corrección. Donde dice: importe neto de adjudicación 44.831,50 euros e importe total (con IVA) 54.246,12 euros; debe decir: importe neto de adjudicación 31.723,88 euros e importe total (con IVA) 38.385,90 euros.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de ordenadores y periféricos para la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: M20/C0001367


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 44.831,50 €


Valor estimado:

Importe total: 54.246,12 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/11/2020

NIF: B41485228

Adjudicatario: Teknoservice, S.L.

Importe neto de adjudicación: 31.723,88 €

Importe total de adjudicación: 38.385,90 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación_ (319.64 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 27/11/2020 09:33 - 2020-0000103250 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 16/12/2020 12:41 - 2020-0000114029 - Adjudicación provisional  (Corrección)

» 29/12/2020 09:02 - 2020-0000119091 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación