Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000059118

Referencia de publicación: 2020-0000114401

Fecha y hora de publicación: 16/12/2020 a las 14:41 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000114401

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO BASADO EN ACUERDO MARCO DE HOMOLOGACIÓN DE SUMINISTROS DE MICROORDENADORES Y PERIFÉRICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EXPTE.: AMH-1/2017 LOTE 6: MICROORDENADOR PORTÁTIL GAMA ESTÁNDAR (SUMINISTRO DE PORTÁTILES PARA ENSEÑANZAS NO UNIVERSIARIAS


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020/518302


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.149.000,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 5.020.290,00 €

Notas: EL PRECIO TOTAL DE ADJUDICACIÓN ES COMO MÁXIMO, TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO UNITARIO OFERTADO POR LA EMPRESA DE 323,94 EUROS (SIN IVA)




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/12/2020

NIF: B41485228

Adjudicatario: GESTIÓN DE PROYECTOS DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES S.L.

Importe neto de adjudicación: 4.149.000,00 €

Importe total de adjudicación: 5.020.290,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (142.32 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 16/12/2020 14:41 - 2020-0000114401 - Adjudicación  (Inactivo)

» 20/04/2021 11:22 - 2021-0000059118 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 26/10/2021 12:43 - 2021-0000143516 - Adjudicación  (Corrección)  (Inactivo)

» 19/11/2021 10:40 - 2021-0000156289 - Adjudicación  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación