Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000001169
Fecha y hora de publicación: 11/01/2021 a las 11:30 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: S. atención alumnado en comedor escolar C.E.I.P. de Zalamea y El Cerro
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2020 0000818145
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 6.312,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 18/11/2020
NIF: B90390436
Adjudicatario: BCM SOCIALSER, S.L.
Importe neto de adjudicación: 6.307,20 €
Importe total de adjudicación: 6.307,20 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 11/01/2021 11:30 - 2021-0000001169 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí