Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000003474
Fecha y hora de publicación: 18/01/2021 a las 12:36 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO MANTENIMIENTO FOTOCOPIADORAS RICOH
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2020 0000491398
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 6.335,38 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 01/01/2020
NIF: B82080177
Adjudicatario: RICOH ESPAÑA, SLU
Importe neto de adjudicación: 6.335,38 €
Importe total de adjudicación: 7.665,81 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 18/01/2021 12:36 - 2021-0000003474 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí