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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000003923

Fecha y hora de publicación: 19/01/2021 a las 14:20 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000003923

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Almería (No Vigente)" hasta el 20/03/2023 a las 12:25 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL FRENTE NORTE DEL PRIMER RECINTO DE LA ALCAZABA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2020 0000633353


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 577.341,38 €


Valor estimado: 577.341,38 €


Importe total: 698.583,07 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 18/01/2021

NIF: B12325510

Adjudicatario: CYRESPA ARQUITECTONICO SL

Importe neto de adjudicación: 483.638,87 €

Importe total de adjudicación: 585.203,03 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (143.71 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Acta 5ª Mesa de Contratación (85.87 Kb) descargar

Acta 6ª Mesa de Contratación (83.85 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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» 19/01/2021 14:20 - 2021-0000003923 - Adjudicación provisional

» 11/02/2021 09:01 - 2021-0000033583 - Adjudicación definitiva



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