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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000006178

Fecha y hora de publicación: 25/01/2021 a las 12:44 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000006178

Esta información actualiza a 2020-0000115787 por el siguiente motivo: 

Perfeccionamiento de los contratos

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de cobertura quirúrgica para los Hospitales de Alta Resolución, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 2019/PA-70-0


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 293.100,00 €


Valor estimado: 879.300,00 €


Importe total: 354.651,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 21/12/2020

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A58001686

Adjudicatario: BARNA IMPORT MEDICA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 22.250,00 €

Importe total de adjudicación: 26.922,50 €

Lote/s: 12


NIF: A08032401

Adjudicatario: LABORATORIOS HARTMANN, S.A.

Importe neto de adjudicación: 3.528,00 €

Importe total de adjudicación: 4.268,88 €

Lote/s: 11


NIF: A08032401

Adjudicatario: LABORATORIOS HARTMANN, S.A.

Importe neto de adjudicación: 6.045,00 €

Importe total de adjudicación: 7.314,45 €

Lote/s: 13


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


Contrato lote 3-9 (559.13 Kb) descargar

Contrato lotes 8-10-14-16 (204.42 Kb) descargar

Contrato lotes 11 y 13 (166.21 Kb) descargar

Contrato lote 12 (176.54 Kb) descargar

Contrato lote 17 (189.03 Kb) descargar

Contrato lote 18 (127.56 Kb) descargar

Contrato lote 19 (189.63 Kb) descargar


G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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