Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Esta información ha sido corregida por: 2022-0000026024
Referencia de publicación: 2021-0000006666
Fecha y hora de publicación: 26/01/2021 a las 08:26 horas
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento y averías e incidencias sistema instrusión y CCTV DLG
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000063348
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 2.892,50 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 25/01/2021
NIF: A50595305
Adjudicatario: GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD SA
Importe neto de adjudicación: 2.892,50 €
Importe total de adjudicación: 3.499,92 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 26/01/2021 08:26 - 2021-0000006666 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 25/03/2022 09:47 - 2022-0000026024 - Adjudicación definitiva (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí