Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000034835
Fecha y hora de publicación: 19/02/2021 a las 13:24 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería"
hasta el 17/03/2023 a las 10:45 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: LIMPIEZA DE LAS ZONAS COMUNES EDIF. HERMANOS MACHADO 4 ALMERIA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2020 0000620600
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 31.660,20 €
Valor estimado: 69.652,44 €
Importe total: 38.308,84 €
Notas:
Fecha de la resolución: 12/02/2021
NIF: B04307120
Adjudicatario: DIMOBA SERVICIOS SL
Importe neto de adjudicación: 29.579,82 €
Importe total de adjudicación: 35.791,58 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Resolución de adjudicación (168.45 Kb)
descargar
Acta apertura sobre unico (167.58 Kb)
descargar
Acta mesa calificación administrativa (275.4 Kb)
descargar
ACTA MESA 3 (166.2 Kb)
descargar
Acta 4 Mesa Contratación (153.5 Kb)
descargar
26/11/2020 14:04 - 2020-0000103155 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/12/2020 08:33 - 2020-0000114083 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/12/2020 12:58 - 2020-0000116210 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/02/2021 13:24 - 2021-0000034835 - Adjudicación provisional
» 25/02/2021 08:52 - 2021-0000047255 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 01/12/2021 10:07 - 2021-0000163968 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 17/03/2023 14:38 - 2023-0000000753 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí