Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000048187

Referencia de publicación: 2021-0000047561

Fecha y hora de publicación: 25/02/2021 a las 14:33 horas



La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000047561

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000039531  y suspende la tramitacion del procedimiento 2021-0000039531 por el siguiente motivo: 

Resolución dejar sin efectos resolución de adjudicación retrotraer expediente fase elaboración propuesta resolución.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería (No Vigente)" hasta el 08/02/2023 a las 13:12 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONT. BASADO AMH SERV. POSTALES LOTE 1 (CARTAS CERTIF, TELEGRAM, BUROFAX)


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2021 0000148745


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 115.547,50 €


Valor estimado: 231.095,00 €


Importe total: 126.052,30 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 22/02/2021

NIF: A83052407

Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME

Importe neto de adjudicación: 115.547,50 €

Importe total de adjudicación: 126.052,30 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación Lote 1 Correos (1896.72 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Resolución sin efecto adjudica 22-02-2021 (1317.51 Kb) descargar


G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 22/02/2021 13:44 - 2021-0000039531 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 25/02/2021 14:33 - 2021-0000047561 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

» 02/03/2021 12:09 - 2021-0000048187 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)

» 26/03/2021 11:23 - 2021-0000054099 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 25/03/2021 14:01 - 2021-0000053915 - Adjudicación provisional  (Corrección)

» 25/03/2021 09:46 - 2021-0000053589 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 31/08/2022 08:50 - 2022-0000045889 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 10/02/2023 09:38 - 2023-0000000447 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación