Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000165627

Referencia de publicación: 2021-0000049437

Fecha y hora de publicación: 08/03/2021 a las 12:45 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000049437

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 15/03/2023 a las 13:11 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA V


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000076241


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.100,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 23/02/2021

NIF: B14404065

Adjudicatario: VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 4.100,00 €

Importe total de adjudicación: 4.961,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 08/03/2021 12:45 - 2021-0000049437 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 22/12/2021 09:51 - 2021-0000165627 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación