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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000053909

Fecha y hora de publicación: 25/03/2021 a las 14:02 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000053909

Esta información corrige a 2021-0000053608 por el siguiente motivo: 

Detectado error en la identificación del expediente: Donde dice CONTR / 2020 /148903 debe decir CONTR / 2021 /148903

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería (No Vigente)" hasta el 09/02/2023 a las 09:28 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato basado AMH Servicios Postales Lote 3: Paquetería, distribución de libros y valijas para DT AGP Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR / 2021 /148903


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.481,36 €


Valor estimado: 4.962,72 €


Importe total: 3.002,44 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 17/03/2021

NIF: A83052407

Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TEÉGRAFOS. S.A. SME

Importe neto de adjudicación: 2.481,36 €

Importe total de adjudicación: 3.002,44 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución adjudicación corregida Lote 3 Correos (1803.73 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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