Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Esta información ha sido corregida por: 2022-0000001162
Referencia de publicación: 2021-0000056005
Fecha y hora de publicación: 07/04/2021 a las 09:30 horas
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TEJADO
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2021 0000322563
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 14.601,65 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 06/04/2021
NIF: B21546775
Adjudicatario: CONSTRUCCIONES Y REFORMAS EULOGIO ALFARO SL
Importe neto de adjudicación: 14.601,65 €
Importe total de adjudicación: 17.668,00 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 07/04/2021 09:30 - 2021-0000056005 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 26/01/2022 12:00 - 2022-0000001162 - Adjudicación definitiva (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí