Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


2023-0000001270

Referencia de publicación: 2021-0000060069

Fecha y hora de publicación: 26/04/2021 a las 09:34 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000060069

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)" hasta el 30/03/2023 a las 16:10 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LOTE 1 (CARTAS CERTIFICADAS, TELEGRAMAS,BUROFAX Y FRANQUEO EN DESTINO)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000146225


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 184.800,00 €


Valor estimado: 369.000,00 €


Importe total: 204.000,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 02/03/2021

NIF: A83052407

Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME

Importe neto de adjudicación: 184.800,00 €

Importe total de adjudicación: 204.000,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (100.93 Kb) descargar

Resolución Reajuste de Anualidades (140.24 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 26/04/2021 09:34 - 2021-0000060069 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 31/03/2023 08:56 - 2023-0000001270 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación