Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000060851
Fecha y hora de publicación: 28/04/2021 a las 10:07 horas
Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE TRES ESCANERES DEPARTAMENTALES PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 3/2021
División por lotes: No
Procedimiento: Contrato basado en un acuerdo marco
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 789,00 €
Valor estimado: 789,00 €
Importe total: 954,69 €
Notas:
Fecha de la resolución: 24/02/2021
NIF: B82080177
Adjudicatario: RICOH ESPAÑA, S.L.U.
Importe neto de adjudicación: 789,00 €
Importe total de adjudicación: 954,69 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
3-21 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN AMH (108.15 Kb)
descargar
» 28/04/2021 10:07 - 2021-0000060851 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí