Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000061878

Fecha y hora de publicación: 03/05/2021 a las 09:03 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000061878

Esta información corrige a 2020-0000116094 por el siguiente motivo: 

RECTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 46 ESCÁNERES DEPARTAMENTALES CEFTA Y DD.TT


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: BAS-2020-0001


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.018,00 €


Valor estimado:

Importe total: 15.751,78 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 21/12/2020

NIF: A28855260

Adjudicatario: INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 13.018,00 €

Importe total de adjudicación: 15.571,78 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE RECTIFICACIÓN DE ERROR (69.58 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 22/12/2020 09:04 - 2020-0000116094 - Adjudicación  (Inactivo)

» 03/05/2021 09:03 - 2021-0000061878 - Adjudicación  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación