Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000078908

Fecha y hora de publicación: 20/05/2021 a las 13:01 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000078908

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: AUMENTO DE CAPACIDAD EN LA VAU-10. LA ZUBIA (GRANADA).


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2020 0000661824


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 51.999,81 €


Valor estimado: 51.999,81 €


Importe total: 62.919,77 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 14/05/2021

NIF: B18950550

Adjudicatario: ACTIVIDADES DE CONSULTORIA TECNICA INVESTIGACION Y SERVICIOS AVANZADOSSL

Importe neto de adjudicación: 41.500,00 €

Importe total de adjudicación: 50.215,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (146.98 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Diligencia corrección error material en ACTA 3 CONTR 2020 661824 (74.42 Kb) descargar

ACTA 4 VAU 10 28.04.2021 Propuesta de ADJUDICACIÓN (89.03 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


31/12/2020 12:52 - 2020-0000120057 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/01/2021 11:42 - 2021-0000000386 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2021 10:17 - 2021-0000015309 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/02/2021 11:00 - 2021-0000047363 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/03/2021 12:54 - 2021-0000048535 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/04/2021 13:03 - 2021-0000059405 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/05/2021 13:01 - 2021-0000078908 - Adjudicación provisional

» 07/09/2021 12:01 - 2021-0000123498 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación