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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000164045

Referencia de publicación: 2021-0000079976

Fecha y hora de publicación: 25/05/2021 a las 14:03 horas



La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000079976

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000062091  y suspende la tramitacion del procedimiento 2021-0000062091 por el siguiente motivo: 

Se ha presentado RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN el 20 de mayo del 2021

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 30/11/2021 a las 12:24 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 23/02/2024 a las 13:45 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ASISTENCIA PERICIAL A LOS ÓRGANOS JUDICIALES SEVILLA Y PROV


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000811246


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 727.049,59 €


Valor estimado: 1.598.800,00 €


Importe total: 879.730,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 03/05/2021

NIF: B11322468

Adjudicatario: M.B. AGENCIA TECNICA DE PERITACIONES SL

Importe neto de adjudicación: 416.635,52 €

Importe total de adjudicación: 504.128,98 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (166.74 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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