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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2021-0000084143

Publication date: 28/05/2021 at 10:19



Signed PDF: Signed PDF 2021-0000084143

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Sevilla


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla (No Vigente)" until 29/08/2023 at 09:16


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Servicios


Contract name: Servicio de Limpieza de las Sedes de la D.T. de Salud y Familias en Sevilla


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2020 0000841787


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 273,124.80 €


Estimated value: 600,874.56 €


Total amount: 330,481.01 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 27/05/2021

NIF: B10219913

Economic operator: FISSA FINALIDAD SOCIAL SL

Contract net value: 226,324.80 €

Contract total value: 273,853.01 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents



G.2. Additional information


Resolución de adjudicación (139.7 Kb) download


G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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