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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000087770

Fecha y hora de publicación: 15/06/2021 a las 15:08 horas



Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000087770

Esta información actualiza a 2020-0000107044  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento 2020-0000107044 por el siguiente motivo: 

CON FECHA 15 DE JUNIO DEL 2021 EL TARCJA ACUERDA: Desestimar el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la entidad FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/11/2020 09:36

Suspendido: Suspensión automática ante Recurso Especial en Materia de Contratación interpuesto



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 02/03/2022 a las 11:11 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 01/06/2023 a las 13:24 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Limpieza Juzgados Sevilla capital y provincia


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000533192


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.927.949,81 €


Valor estimado: 8.720.898,89 €


Importe total: 4.752.819,27 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 06/11/2020

NIF: A80973365

Adjudicatario: TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIALSA

Importe neto de adjudicación: 2.945.705,06 €

Importe total de adjudicación: 3.564.303,12 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (200.92 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


31/08/2020 12:48 - 2020-0000081486 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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07/09/2020 09:17 - 2020-0000082371 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2020 08:14 - 2020-0000083038 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2020 08:16 - 2020-0000083042 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2020 12:30 - 2020-0000083572 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2020 14:19 - 2020-0000083627 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 31/05/2024 14:06 - 2024-0000001286 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)



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