Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000090156

Fecha y hora de publicación: 25/06/2021 a las 10:03 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000090156

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DEL VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000317315


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 16.306,40 €


Valor estimado: 16.306,40 €


Importe total: 19.730,74 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/06/2021

NIF: B14604227

Adjudicatario: PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO SL

Importe neto de adjudicación: 11.328,00 €

Importe total de adjudicación: 13.706,88 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (98.76 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


21/05/2021 14:06 - 2021-0000079266 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/06/2021 12:36 - 2021-0000085723 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/06/2021 09:34 - 2021-0000087524 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/06/2021 10:03 - 2021-0000090156 - Adjudicación provisional

» 07/07/2021 13:30 - 2021-0000093294 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación