Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2023-0000002466

Referencia de publicación: 2021-0000100127

Fecha y hora de publicación: 15/07/2021 a las 11:46 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000100127

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO BASADO LOTE 3 2020 3041 DEL ACUERDO MARCO HOMOLOGACIÓN DE SERVICIOS POSTALES PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y SUS ENTES INSTRUMENTALES QUE CONSTA DE TRES LOTES. EXPEDIENTE CONTRATO 2020 195104.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2021/000484


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.000,00 €


Valor estimado: 68.000,00 €


Importe total: 41.140,00 €

Notas: Se prevén dos prórrogas de 12 meses cada una de ellas. LOTE 3 PAQUETERIA, DISTRIBUCIÓN DE LIBROS Y VALIJAS.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 06/07/2021

NIF: A83052407

Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A.

Importe neto de adjudicación: 34.000,00 €

Importe total de adjudicación: 41.140,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 15/07/2021 11:46 - 2021-0000100127 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 10/07/2023 12:12 - 2023-0000002466 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 19/07/2024 11:56 - 2024-0000001620 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación