Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000112484
Fecha y hora de publicación: 28/07/2021 a las 13:10 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: APERTURA VENTANA EN DEPENDENCIA SEDE PPAL DELEGAC GOBIERNO ALMERIA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2021 0000747516
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 6.880,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 22/07/2021
NIF: B88586920
Adjudicatario: ELSAMEX GESTION DE INFRAESTRUCTURAS SL
Importe neto de adjudicación: 6.880,00 €
Importe total de adjudicación: 8.324,80 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 28/07/2021 13:10 - 2021-0000112484 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí