Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000120980

Fecha y hora de publicación: 27/08/2021 a las 09:02 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000120980

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: NSP19/APESHAG-12345678/21 Suministro de los medicamentos exclusivos SYNAGIS 100 MG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE VIALES DE 0,5 ML de la empresa AbbVIE FARMACEUTICA, S. A. U. y REPATHA 140 mg SOL INY PLUMA PREC C/2 de la empresa AMGEN


Provincias de ejecución: CÓRDOBA, JAÉN


Número de expediente: NSP19/APESHAG-12345678/21


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 259.133,33 €


Valor estimado: 518.266,66 €


Importe total: 269.498,66 €

Notas: El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórrogas






D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 18/08/2021

NIF: A59363655

Adjudicatario: Amgen S.A.

Importe neto de adjudicación: 249.729,73 €

Importe total de adjudicación: 259.718,92 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


03/06/2021 14:44 - 2021-0000085151 - Convocatoria de licitación

» 23/07/2021 14:13 - 2021-0000111406 - Adjudicación provisional

   » 27/08/2021 09:02 - 2021-0000120980 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación