Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000124030

Fecha y hora de publicación: 08/09/2021 a las 16:05 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000124030

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE REACTIVOS DE SECUENCIACIÓN PARA EL CENTRO ANDALUZ DE BIOLOGÍA MOLECULAR Y MEDICINA REGENERATIVA (CABIMER)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 1018_2021


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 565.905,76 €


Valor estimado: 1.697.717,28 €


Importe total: 684.745,97 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/08/2021

NIF: B86268125

Adjudicatario: ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 565.905,76 €

Importe total de adjudicación: 684.745,97 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  2021 del año  2021 , página  173 .  ( Envío:02/09/2021, Publicación:07/09/2021 ) Referencia  451286   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución adjudicación (79.2 Kb) descargar

Oferta económica (465.72 Kb) descargar

PCAP (5304.27 Kb) descargar

Exclusividad (482.11 Kb) descargar

PPTP (891.41 Kb) descargar

Ratificación oferta (220.18 Kb) descargar

Acta 1ª reunión (115.7 Kb) descargar

Acta 2ª reunión (96.21 Kb) descargar

Acta inicio (289.33 Kb) descargar

Informe valoración (770.15 Kb) descargar

Exclusividad (775.23 Kb) descargar

Exclusividad (347.04 Kb) descargar

Justificación necesidad (456.5 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 08/09/2021 16:05 - 2021-0000124030 - Adjudicación provisional

» 14/10/2021 11:18 - 2021-0000131366 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 29/01/2024 13:10 - 2024-0000000299 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación