Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000125508
Fecha y hora de publicación: 16/09/2021 a las 10:49 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica del Edificio Avda. Madrid, 7
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000484666
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 98.623,34 €
Valor estimado: 98.623,34 €
Importe total: 119.334,24 €
Notas:
Fecha de la resolución: 15/09/2021
NIF: A80241789
Adjudicatario: FERROVIAL SERVICIOS SA
Importe neto de adjudicación: 73.967,51 €
Importe total de adjudicación: 89.500,69 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Resolución de adjudicación (130.5 Kb)
descargar
21/06/2021 08:16 - 2021-0000088799 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/06/2021 10:21 - 2021-0000088874 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/07/2021 13:15 - 2021-0000095317 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/07/2021 09:02 - 2021-0000111559 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/09/2021 14:08 - 2021-0000125097 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 16/09/2021 10:49 - 2021-0000125508 - Adjudicación provisional
» 30/09/2021 11:01 - 2021-0000128601 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí