Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000131124
Fecha y hora de publicación: 13/10/2021 a las 13:22 horas
Perfil de Contratante: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN DE LA SEDE
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000949571
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 4.500,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 11/10/2021
NIF: A81069197
Adjudicatario: KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAINSA
Importe neto de adjudicación: 4.500,00 €
Importe total de adjudicación: 5.445,00 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Informe de necesidad y aprobación del gasto (179.8 Kb)
descargar
» 13/10/2021 13:22 - 2021-0000131124 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí