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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000143636

Referencia de publicación: 2021-0000131260

Fecha y hora de publicación: 14/10/2021 a las 08:54 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000131260

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Esta información actualiza a 2021-0000091523 por el siguiente motivo: 

Se publican las actas de la comisión de valoración

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/06/2021 18:08

Actualizado: Se publican resolución que corrige errores materiales del Anexo II de la resolución de adjudicación y el Anexo II corregido


14/06/2021 17:18

Corregido: Eliminar adjunto



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Concierto de plazas para la prestación del servicio de respiro familiar para personas mayores y personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma de Andalucía


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CA - 19/2020


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 25.352.688,08 €


Valor estimado: 55.775.913,77 €


Importe total: 26.366.795,60 €

Notas: Para el calculo del importe total se parte del Coste plaza/día para las tipologías de plazas de respiro familiar, basadas en la Orden de 10 de marzo de 2016, por la que se modifican los costes máximos de las plazas objeto de concertación con centros de atención a personas mayores y personas con discapacidad, teniendo en cuenta el número de plazas de cada tipo de servicio y tipología de plazas que son objeto de este procedimiento de concierto social.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 11/06/2021

NIF: 00000

Adjudicatario: Entidades relacionadas en el Anexo II de la resolución de adjudicación

Importe neto de adjudicación: 25.352.688,08 €

Importe total de adjudicación: 26.366.795,60 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (5220.25 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Acta 4 (2812.88 Kb) descargar

Acta 3 (5077.68 Kb) descargar

Corección errores materiales resolución de adjudicación (3460.13 Kb) descargar

Acta 1 (2746.03 Kb) descargar

Acta 2 (10262.33 Kb) descargar

Anexo II corregido (47.03 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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