Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000131433
Fecha y hora de publicación: 14/10/2021 a las 12:45 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO MANTENIMIENTO EDIFICIO AV. MADRID, 7 16/8 AL 31/9/2021
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000909930
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 11.485,90 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 23/09/2021
NIF: A80241789
Adjudicatario: FERROVIAL SERVICIOS SA
Importe neto de adjudicación: 11.485,90 €
Importe total de adjudicación: 13.897,96 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 14/10/2021 12:45 - 2021-0000131433 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí