Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000136500
Fecha y hora de publicación: 20/10/2021 a las 09:35 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO SISTEMA CONTRAINCENDIOS ALFONSO XII AÑO 2021
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2021 0000934335
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 192,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 13/10/2021
NIF: A21029533
Adjudicatario: ESTUDIOS Y APLICACIONESELECTRONICAS SA
Importe neto de adjudicación: 192,00 €
Importe total de adjudicación: 232,32 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 20/10/2021 09:35 - 2021-0000136500 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí