Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000136986
Fecha y hora de publicación: 21/10/2021 a las 13:22 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: RESTAURACIÓN PUERTA DE LA JUSTICIA ALCAZABA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2021 0000473451
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 5.637,41 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 14/05/2021
NIF: 45585141S
Adjudicatario: MANUEL FRANCISCO LOPEZ-GAY SALMERON
Importe neto de adjudicación: 5.637,41 €
Importe total de adjudicación: 6.821,27 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 21/10/2021 13:22 - 2021-0000136986 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí