Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000137169
Fecha y hora de publicación: 22/10/2021 a las 09:06 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SISTEMA DE SEGURIDAD GRANADA SOC.COOP.AND. FIREGRA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000957939
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 410,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 08/10/2021
NIF: F19541069
Adjudicatario: SISTEMAS DE SEGURIDAD GRANADA S COOP ANDALUZA
Importe neto de adjudicación: 410,00 €
Importe total de adjudicación: 496,10 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 22/10/2021 09:06 - 2021-0000137169 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí