Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000143530
Fecha y hora de publicación: 26/10/2021 a las 13:04 horas
Perfil de Contratante: Instituto Andaluz de Administración Pública
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: DOS PANTALLAS DE MURAL PARA DESARROLLO PRUEBAS SELECTIVAS EN CADIZ
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000977781
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 82,63 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 20/10/2021
NIF: 48966675C
Adjudicatario: GEMA SILVA GOMEZ
Importe neto de adjudicación: 82,63 €
Importe total de adjudicación: 99,98 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 26/10/2021 13:04 - 2021-0000143530 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí