Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000143741
Fecha y hora de publicación: 27/10/2021 a las 09:01 horas
Perfil de Contratante: Consejo Consultivo de Andalucía
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: Intervención de afecciones por sismo en la fachada de la sede del Consejo
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000770200
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 12.103,99 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 21/09/2021
NIF: B23016603
Adjudicatario: CONSTRUCCIONES CALDERON SLU
Importe neto de adjudicación: 9.993,18 €
Importe total de adjudicación: 12.091,75 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 27/10/2021 09:01 - 2021-0000143741 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí