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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000155340

Fecha y hora de publicación: 11/11/2021 a las 14:05 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000155340

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva" hasta el 10/01/2024 a las 10:49 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD S-01/2021 EDIF. C/MOZÁRABES, 8


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000618052


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 531.189,36 €


Valor estimado: 1.069.876,62 €


Importe total: 642.739,12 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 10/11/2021

NIF: U67704171

Adjudicatario: UTE NUMERO 25 LEY 18/82 GRUPO CONTROL SAU Y DIMOBA SERVICIOS SLU

Importe neto de adjudicación: 457.600,00 €

Importe total de adjudicación: 553.696,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (123.82 Kb) descargar


G.2. Información adicional


ACTA CUARTA SESION MESA CONTRATACION (69.67 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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