Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2021-0000156443
Fecha y hora de publicación: 29/11/2021 a las 08:37 horas
Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento técnico legal de los sistemas de protección contra incendios de los edificios de San Juan de Aznalfarache, Polígono PISA y El Manchón en Sevilla para la APE de la Radio y Televisión de Andalucía.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: EC/1-020/21
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 10.600,00 €
Valor estimado: 21.200,00 €
Importe total:
Notas:
Fecha de la resolución: 21/10/2021
NIF: B81053811
Adjudicatario: Material Contra Incendios MCI, S.L.
Importe neto de adjudicación: 7.561,00 €
Importe total de adjudicación: 9.148,81 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
20/09/2021 09:23 - 2021-0000125994 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/10/2021 15:57 - 2021-0000130982 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/11/2021 08:37 - 2021-0000156443 - Adjudicación provisional
» 30/11/2021 11:37 - 2021-0000163601 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí