Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000156734

Fecha y hora de publicación: 24/11/2021 a las 09:28 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000156734

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO DE RECURSOS DE LA BV-SSPA Y REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE SALUD DE ANDALUCÍA, PARA LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SSPA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: PS1058_2021


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 35.000,00 €


Valor estimado: 105.000,00 €


Importe total: 42.350,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 19/11/2021

NIF: B81879660

Adjudicatario: INFORMÁTICA ABANA S.L.

Importe neto de adjudicación: 29.900,00 €

Importe total de adjudicación: 36.179,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Insuficiencia medios (138.61 Kb) descargar

Memoria justificativa (250.41 Kb) descargar

Resolución adjudicación (83.63 Kb) descargar

Acta primera reunión (88.63 Kb) descargar

Acta segunda reunión (99.77 Kb) descargar

Acta inicio (107.68 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


21/10/2021 14:28 - 2021-0000137091 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/11/2021 09:23 - 2021-0000155325 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 24/11/2021 09:28 - 2021-0000156734 - Adjudicación provisional

» 30/11/2021 09:35 - 2021-0000163791 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 23/11/2022 10:47 - 2022-0000047075 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 21/11/2023 14:28 - 2023-0000003845 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación