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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


This information has been updated by: 2022-0000045999

Publication reference: 2021-0000164499

Publication date: 09/12/2021 at 11:30



The processing of this contracting procedure is suspended. The processing of this contracting procedure is suspended.


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000164499

Disabled Notice

This information update 2021-0000155476  and it suspends the processing of the procedure 2021-0000155476 for the following cause: 

Se ha interpuesto Recurso especial en materia de contratación, en virtud del artículo 53 LCSPS la tramitación del procedimiento de licitación queda suspendido hasta la resolución del mismo.

Historical of Publications of Update and Correction


11/11/2021 15:04

Updated: Se adjuntas las actas de la mesa de valoración



A. Contract Object


Contracting authority: Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Suministros


Contract name: SUMINISTRO DE 300 CAMAS ELÉCTRICAS ARTICULADAS PARA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 32/2021


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 501,300.00 €


Estimated value: 501,300.00 €


Total amount: 606,573.00 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 11/11/2021

NIF: b85235430

Economic operator: LINET IBERIA, S.L.U.

Contract net value: 417,600.00 €

Contract total value: 505,296.00 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


32 2021 RESOLUCION (191.25 Kb) download


G.2. Additional information


32 2021 acta 2 (270.95 Kb) download

32 2021 acta 1 (237.56 Kb) download


G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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