Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000165336

Fecha y hora de publicación: 17/12/2021 a las 14:57 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000165336

Esta información actualiza a 2019-0000027907 por el siguiente motivo: 

Se procede a la publicación de los contratos Lotes 1,2 y 3

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Escuela Andaluza de Salud Pública, S.A.


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL PROYECTO DE FOMENTO DE ENTORNOS TIC Y SOLUCIONES DIGITALES QUE PROMUEVAN EL INCREMENTO DE COMPETENCIAS EN SALUD EN POBLACIÓN JOVEN 2018-2020


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2019/00016


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 11.474,63 €


Valor estimado: 66.115,70 €


Importe total: 66.115,70 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  100,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/03/2019

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B-19510965

Adjudicatario: CONECTA 13 EDUCACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL S.L.

Importe neto de adjudicación: 2.700,00 €

Importe total de adjudicación: 3.267,00 €

Lote/s: 2


NIF: B-19510965

Adjudicatario: CONECTA 13 EDUCACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL S.L.

Importe neto de adjudicación: 37.476,96 €

Importe total de adjudicación: 45.347,12 €

Lote/s: 3


NIF: B-18972000

Adjudicatario: SI PEQUEÑAS Y GRANDES SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L.

Importe neto de adjudicación: 9.300,00 €

Importe total de adjudicación: 11.253,00 €

Lote/s: 1


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN (622.15 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Lote 2 Conecta 13 (361.36 Kb) descargar

Conrato Lote 1 (2651.55 Kb) descargar

Contrato Lote 3 Conecta 13 (360.96 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


25/02/2019 14:28 - 2019-0000022870 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/03/2019 17:44 - 2019-0000023820 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 26/03/2019 17:10 - 2019-0000027907 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 17/12/2021 14:57 - 2021-0000165336 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación