Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000000924

Fecha y hora de publicación: 20/01/2022 a las 17:33 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000000924

Esta información corrige a 2021-0000091138 por el siguiente motivo: 

Advertido error, se comunica que la financiación se realizará con Fondos Next Generation

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ESTUDIO PREV.ARQUITECT.IMPLANT.EN CENTRO AT.SOCIAL ED.ZAYTUM LINARES,JAEN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000318984


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 14.950,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: MRR- NextGenerationEU

Tasa de cofinanciación:  100%




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 25/05/2021

NIF: 25981463L

Adjudicatario: LUIS JAVIER ARJONA CORDERO

Importe neto de adjudicación: 14.350,00 €

Importe total de adjudicación: 17.363,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE INICIO (117.25 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 29/06/2021 19:19 - 2021-0000091138 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 20/01/2022 17:33 - 2022-0000000924 - Adjudicación definitiva  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación