Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000002036

Fecha y hora de publicación: 11/02/2022 a las 13:38 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000002036

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contratación de servicio de prevención ajeno en las especialidades de Higiene Industrial y Medicina del Trabajo para el personal laboral de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y servicio de apoyo al Servicio de prevención prop


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CA-04/2021


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 194.700,00 €


Valor estimado: 408.870,00 €


Importe total: 206.040,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 09/12/2021

NIF: B90037649

Adjudicatario: MEDIOS DE PREVENCION EXTERNOS SUR S.L.

Importe neto de adjudicación: 146.500,00 €

Importe total de adjudicación: 155.215,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolucion Adjudicacion (193.58 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


29/07/2021 13:20 - 2021-0000112699 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/09/2021 15:27 - 2021-0000124284 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2021 14:40 - 2021-0000136383 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2022 13:06 - 2022-0000002021 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/02/2022 13:38 - 2022-0000002036 - Adjudicación provisional

» 14/03/2022 11:36 - 2022-0000025492 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 21/03/2024 13:04 - 2024-0000000773 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación