Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2022-0000025383
Fecha y hora de publicación: 10/03/2022 a las 11:27 horas
PDF firmado:
2020-0000044689
por el siguiente motivo:
Perfil de Contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO MANTENIMIENTO GRUPO ELECTROGENO Y SUSTITUCIÓN DE LAMPARAS
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000649538
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 5.911,16 €
Valor estimado: 11.822,32 €
Importe total: 7.152,50 €
Notas: Importe total (IVA excluido): 5.911,16 euros Importe del IVA: 1.241,34 euros Importe total (con IVA): 7.152,5 euros Valor estimado: 11.822,32 euros
Fecha de la formalización: 01/07/2020
NIF: 31843978H
Adjudicatario: FRANCISCO ANTONIO SERRANO GIL
Importe neto de adjudicación: 4.908,22 €
Importe total de adjudicación: 5.938,95 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Contrato formalizado (858.83 Kb)
descargar
02/03/2020 17:16 - 2020-0000027560 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
01/06/2020 12:08 - 2020-0000037983 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/06/2020 10:46 - 2020-0000039457 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/06/2020 09:02 - 2020-0000041956 - Adjudicación provisional
» 03/07/2020 08:45 - 2020-0000044689 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 10/03/2022 11:27 - 2022-0000025383 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí