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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000025521

Fecha y hora de publicación: 15/03/2022 a las 08:48 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000025521

Esta información corrige a 2021-0000056858 por el siguiente motivo: 

Corrección de errores para reflejar la cofinanciación del contrato por la Unión Europea: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Tasa de cofinanciación: 80 %

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Jaén (No Vigente)" hasta el 25/05/2023 a las 12:27 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIRECC. DE EJECUC. Y COORDIN. DE SEGURIDAD Y SALUD EN CONTR 2020 565848


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000189994


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.104,96 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 16/03/2021

NIF: 25978286Q

Adjudicatario: MAXIMO CABALLERO CANO

Importe neto de adjudicación: 5.104,96 €

Importe total de adjudicación: 6.177,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 09/04/2021 13:09 - 2021-0000056858 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 15/03/2022 08:48 - 2022-0000025521 - Adjudicación definitiva  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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