Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000025924

Fecha y hora de publicación: 23/03/2022 a las 13:44 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000025924

Esta información actualiza a 2020-0000060591 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Memoria justificativa, Acuerdo de la Directora de la AACID y Orden de Encargo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN, CON CARÁCTER DE EMERGENCIA, DE CUARENTA MICROORDENADORES PORTÁTILES Y SUS ACCESORIOS PARA EL DESEMPEÑO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE LA AACID EN LA MODALIDAD NO PRESENCIAL POR EL COVID-19


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 0001/2020/EMERG/SM


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contratación directa


Tramitación: Emergencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.644,80 €


Valor estimado: 41.920,21 €


Importe total: 41.920,21 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 15/05/2020

NIF: B-41075250

Adjudicatario: PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L.

Importe neto de adjudicación: 34.644,80 €

Importe total de adjudicación: 41.920,21 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


Memoria justificativa de la necesidad (106.39 Kb) descargar

Acuerdo de la Directora de la AACID (107.32 Kb) descargar

Orden de Encargo (53.47 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 13/07/2020 15:29 - 2020-0000060591 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 23/03/2022 13:44 - 2022-0000025924 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación